miércoles, 1 de julio de 2015

Book tag || Arte literario

Como hace tiempo que no hago ningún book tag me he propuesto hacer yo uno. Este tag se llama Arte literario y es creado por mí, así que si lo queréis hacer citarme como la creadora. El tag consiste en asociar cada uno de los cuadros más conocidos del mundo con un libro dependiendo de lo que nos haga sentir el cuadro. ¿Fácil, verdad? 
Para mí ha sido fácil escoger esta opción porque cuando leí este libro no podía parar de leer. Divergente ha sido una trilogía que me ha gustado mucho y cuando este último libro salió en español no pude evitar terminarlo en un "día". Recuerdo que lo empecé por la noche y hasta que lo terminé no paré. Ese día mi cara era un poema porque tenía mucho sueño, pero valió la pena porque a pesar de que a mucho no os gustara el final, a mí me pareció un final perfecto para la trilogía.



Este libro lo leí hace poco y para mi ponerle ha sido un suplicio porque tenía tantas cosas negativas como positivas por lo que estaba confusa, además a mi los libros que son demasiado superficiales no me gustan por lo que este libro no me ha gustado tanto como a otros lectores.

 Creo que las palabras sobran para describir esta saga de libros. El primero no me disgustó pero con este me dieron ganas de tirarlo por la ventana. En serio, no leáis esto. Cada vez que leéis una página de este libro se os muere una neurona, y solo digo que el libro es largo.
Este es un libro que no conseguí acabar, no leí ni la mitad porque la narración no me gustó nada. Si no estabas muy atenta te perdías.

 Sé que mucho estaréis pensando que este libro comparado con muchos otros no es nada duro pero como a mi no me gusta leer historias dramáticas este es el libro con más drama que leí en mi vida por lo que ha sido el elegido. Ese tipo de libros no son para mí.
Con este libro me pasó algo muy curioso porque cuando lo leí me gustó bastante pero ahora no recuerdo ni de que va. 

En fin, en este libro nos encontramos con el típico romance imposible. La fuerza del destino, las almas gemelas. Un disparate.

Aquí se muestra una historia bonita que tendréis que descubrir vosotros. Pero,¿es una historia de amistad o de amor? 

No tengo nada que decir. Todos conocéis esta trilogía.


Este ha sido uno de los grandes descubrimientos del año porque no esperaba encontrarme gran cosas en esta historia pero me ha conmovido y es que a pesar de ser una historia corta la autora profundiza mucho en los personajes y la disfrutas mucho.


Y hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo.


25 comentarios:

  1. Qué book-tag más bonito, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy cuco el book tag! Me da que me lo voy a apuntar para hacerlo, a ver si se me ocurre qué libros poner jiji

    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Dios Nica, me ha encantado este book tag! Desde luego me lo apunto para hacerlo porque es maravilloso. A mi Leal me gustó menos que los anteriores pero aun así también lo leí muy rápido. A After no pienso ni acercarme, me repele muchísimo. No conseguí conectar con Si decido quedarme se ninguna manera, de hecho me aburrió bastante pero la premisa sí que es algo duro. Con We were liars tengo la duda eterna de si leerlo o no, ahora mismo me acabas de inclinar la balanza hacia el no!xD Los juegos del hambre hablan por sí solos... =) El resto de libros que mencionas no los conozco pero A dos centímetros de ti me llama la atención.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tag, y sobre todo como lo has hecho, queda precioso con los cuadros de fondo, y creo que alguna vez lo haré más adelante, pero solo dos apartados se refieren a algo bueno, pero bueno, cuando lo haga te daré créditos de que es tuya. Muy chulo el tag.
    Saludos.

    -Alina.

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo contigo con lo de After, yo ni siquiera lo terminé, era una pérdida de tiempo y no pasaba nada fuera de Sexo,pelea,sexo,pelea. Si decido quedarme, por más extraño que sea, aun no lo leí pero quiero leérmelo este verano. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta es super gracioso jajaja,¿Te importa si lo hago en mi blog?
    estoy de acuerdo con after 2 y leal :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ostras que book tag más chulo, me lo he apuntado para hacerlo un día de estos en el blog :D Me encantan las obras de arte que has escogido :P

    Un beso, Nica ♥

    ResponderEliminar
  8. Alaaa!! Me ha encantadoo! Es muy chuloo. Cuando tenga tiempo lo haré :)

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que quisieras gritar con After, menudo bodrio de libro -.- Cada vez le tengo mas ganas a Una semana contigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No puedo estar mas de acuerdo en lo de Leal, a mi me encanto el final.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. We were liarrs si que es un poco confuso, tanto por la forma en que esta escrito, como por lo que pasa en la historia, pero yo te diría que le dieras otra oportunidad, porque sorprende y quizás te tocaría cambiarlo de sitio en este booktag (No voy a decir a cual por si lo lees, que no te esperes nada)
    Me ha gustado mucho el booktag que has creado, quizás me anime a hacerlo <3

    ResponderEliminar
  12. Anda, pues es un Booktag la mar de original :D Me lo apunto ~ Tengo pensado hacerlo en un futuro (te daré créditos, por supuesto).
    A mí el final de Leal también me encantó. ¡POR FIN ALGUIEN QUE ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO! Me pareció un final muy digno para una trilogía así. Es un final que no se suele ver y por eso me encantó.
    De hecho, mañana (bueno hoy a las 00:00) publicaré la reseña de dicho libro. A ver qué opina la gente xD
    Un saludo y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!

    Me parece muy original este book tag! La verdad me ha encantado y te ha quedado super bien la entrada!! Un saludo! Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Ala, desbordas originalidad! :P Me ha encantado el book tag ^_^

    ¡Me lo apunto para hacerlo en un futuro no muy lejano (y obviamente te daré créditos xD). De los libros que mencionas tengo pendientes Una semana contigo y A dos centímetros de ti :)

    He leído Si decido quedarme (que precioso), Leal (que fue absolutamente genial) y Los Juegos del Hambre (poco que comentar de lo fantabuloso que es).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Un booktag super chulo y original :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gusto mucho el book tag, muy original! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Me ha encantado tu book tag! Quizá lo haga pasando algún tiempo y obvio te dare los créditos.
    Que mona tu idea :D; la verdad es que no me he leído divergente (la trilogía) pero que sorpresa que te haya dejado sin sueño por leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ya había visto éste tag antes y ahora me convenzo de tener que hacerlo. Solo he leído Si Decido Quedarme y THG y creo que elegiste bien e ambas opciones. El resto no los he leído pero tengo en mis pendientes un par que espero no demorar tanto. :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No somos muy fan de los booktag pero este me ha parecido precioso y SUPER original así que se lo voy a comentar a mi compañera para hacerlo algún día y mencionaremos tu blog en la entrada :3 Por cierto, me ha encantado donde has puesto After, por dios que libro TAN PERO TAN INFUMABLE. De verdad que no pude con él, qué horror.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho el book tag, lo haré fijo ><
    JAJA yo leí el primer de After y ni tan mal, pero el segundo... no lo he terminado todavía y no sé si seré capaz de hacerlo, es que recuerdo la última escena que leí (se me ha grabado a fuego) y se me remueve todo por dentro del coraje ><uuf!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. OH VALE. Me acabo de enamorar de este tag JAJAJAJA. Me lo apuntaré y cuando me aburra lo haré jer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el tag, es muy creativo. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Ay, me encantan muchas pinturas que están aquí, en especial La noche estrellada *-*
    Tengo Allegiant esperándome pero le tengo miedo >.< jaja Es que no quiero que termine la saga y he oído muchas reseñas negativas de él, además de comerme tremendo spoiler T-T Qué bueno que te haya gustado, me animas un poco a leerlo jaja
    A mi After también me dió ganas de gritar, pero yo hablo del primero de la saga. No creo que la continue porque me dijeron que en el segundo es más de lo mismo y peor todavía. Además, son caros aquí.
    A mi sí me gusta leer historias dramáticas jaja A mi hermana le regalaron Si decido quedarme y estoy esperando a que lo lea para disfrutarlo yo también.
    Dos almas tiene clichés por todas partes, es verdad jaja Yo me reía ya de tanto porque creo que la autora exageró a propósito o eso espero (?
    ¡Me gustó mucho el tag!! Lo voy a hacer estos días en mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag así que me lo llevaré a mi blog.
    De esos libros solo leí Leal, y es verdad. Me quedaba hasta las tantas de la noche esperando acabarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡¡¡Qué pasada de Booktag!!! Me ha encantado con todas las letras, ayy *-* No te sigo yo que no lo haga algún día (?)
    Es que me parece que las preguntas con las obras están genialmente conectadas y *-* Un aplauso. No he leído ni la mitad de los libros por lo que no puedo comentar las elecciones XD

    Por cierto, me encanta tu diseño del blog, no lo recordaba o no lo había visto aún (he andado muy perdida por blogegr) y *-*

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias